3055 pesos

en 12x 451 pesos con 15 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 47 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Características principales

MarcaRust-Oleum
Modelochalked GRIS ENVEJECIDO
Tipo de lijaNO APLICA
Formato de la lijalata
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1

Otras características

  • Superficies recomendadas: TODO TIPO

  • Es lija al agua: Sí

Descripción

PINTURA TIZADA PARA TELAS Y MUEBLES 0,946

COLOR GRIS ENVEJECIDO , tambien tenemos laca selladora mate DOCTOR GLITTER para una mejor proteccion de tu pintura

Características:

Rust-Oleum: pintura tizada para muebles es una pintura base agua que deja un acabado tizado ultra mate y posee una excelente adherencia y cobertura. Cubre una sola capa sin necesidad de preparación o imprimación previa en la mayoria de las superficies. Es ideal para transformar y rejuvenecer muebles y objetos de decoración. Se puede dejar como acabado final o desgastar para darle un look vintage al objeto pintado. Para aplicar sobre madera, metal, melamina, cerámica, vidrio, lona y más. Solo para uso interior.

¿ PUEDO PINTAR TODO TIPO DE TELAS?
Esta es la pregunta del millón : SI, puedes pintar todo tipo de textil pero no todo se pinta igual ni el resultado será el mismo. Vamos que podemos cantar la canción de Jarabe de Palo : " Depende, todo depende..... de como se la traté ...todo depende "
Según mi experiencia hay una REGLA BÁSICA : aquello que vayas a lavar que sea de algodón, lino o similar no tiene problemas. Pero nuestra pintura tan natural no quiere muchos tratos con lo sintético y a la hora de entrar en la lavadora le dice " bay bay" y con el agua regresa a la naturaleza que es de donde vino.

¿ DEBO USAR LA PINTURA DE UNA MANERA ESPECIAL?
En tejidos no texturizados la pintura va a extenderse con mayor facilidad. En principio si no te cuesta aplicarla puedes trabajarla directamente sin rebajarla con agua. Si pintas telas de tapizado con más cuerpo si es recomendable añadir un 10% de agua para trabajar más fácilmente.
Debes tener en cuenta que todos los textiles cuya base es el algodón que es absorbente como los Damascos y la Cretona tardarán en secar, así que dale un tiempo extra entre capa y capa. Lo mismo ocurre con la Chenilla o Chenille que esta formada por lana y algodón ( aunque en los últimos tiempos se le ha añadido fibras sintéticas ) y cuyo cuerpo es más espeso.

¿ CUANTAS MANOS DE PINTURA DEBO DAR ?
En la mayoría de los casos dos manos es suficiente pero algunos tejidos necesitarán de tres manos sobre todo si has rebajado la pintura con agua. Aunque te resulte raro lija la tela (sobre todo si tiene cuerpo) entre capa y capa así las fibras que con la humedad se han quedado "rabiosas" volverán a su ser.

¿ ES NECESARIO PROTEGER LA PINTURA?
En tela la pintura se fija bien pero una mano de cera le dará elasticidad a la terminación final , quedara más bonita y más suave. No te preocupes que una vez seca te puedes sentar tranquila que no te vas a manchar.

Además de sillas o taburetes con textil puedes pintar infinidad de cosas con nuestra chalked Paint. Sólo tu y tu imaginación pone el límite. Podes decorar manteles y cortinas con nuestros rodillos decorativos ; almohadones y cojines con stencil ; pantallas; camisas, bolsas.

Somos Doctor Obra - Vendemos toda la línea Rust Oleum .