49865 pesos/m²

en 12x 7363 pesos con 81 centavos

Entrega a acordar con la tienda

CABA, Capital Federal

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Características principales

MarcaRust-Oleum
Modelo8000

Otras características

  • Unidad de venta: m²

  • Textura: Lisa

  • Material: Epoxy

  • Antideslizante: No

  • Espesor: 0.75 mm

Descripción

SISTEMA Overkrete 8000 S x 4 galones - Rust Oleum - Importado de EEUU-

DESCRIPCIÓN Y USOS

OverKrete® S es un sistema de revestimiento para pisos aplicado con un espesor de 500 a 800 micrones. Está diseñado para ser utilizado en entornos químicos medios a moderados y puede tolerar el tránsito constante de ruedas de caucho.
Para superficies verticales, use OverKrete® V.
Comunmente se aplica en un solo color, pero se pueden mezclar dos colores para lograr efectos decorativos. Siempre debe aplicase sobre una superficie previamente imprimada con pintura epoxi sistema 9100 .

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS - RESISTENCIA A LA CORROSIÓN

OverKrete S es resistente a una amplia gama de productos químicos. Debido a la delgadez de este recubrimiento, no se recomienda para la exposición continua o prolongada a productos químicos. Para obtener más información acerca de la resistencia química, consulte la Guía de Soluciones para Pisos de Concreto para Trabajos Pesados.

Overkrete S se envasa en kits de dos tamaños: 4 galones. Las proporciones de la mezcla se muestran en las etiquetas del producto.

COLORES : OverKrete S Sistema 8000 está disponible en 5 colores estándar. GRIS CLARO, GRIS OSCURO, BLANCO, BEIGE, ROJO, VERDE Y AZUL .USOS COMUNES

El revestimiento OverKrete S se utiliza donde se necesita una o más de la siguientes propiedades:

- Resistencia a las salpicaduras y a los derrames
- Alta resistencia a la abrasión
- Superficies de seguridad antideslizantes (cuando se utiliza junto con un agregado esparcido)
- Fácil de lavar y mantener
- Superficies suaves estéticamente agradables

Puede utilizarse directamente sobre concreto o como capa de acabado para otras coberturas para pisos Rust-Oleum.

APLICACIONES TÍPICAS

Líneas amarillas en pasillos, Áreas de almacenamiento ligero Zonas de industria ligera , - Líneas marcadoras permanentes/estacionamientos, Salas de exposición/Salas blancas Calderas/laboratorios Áreas de tratamiento de animales . Industria electrónica . - Montaje automotriz/salas de exposición. - Manejo de equipaje y rampas en aeropuertos . - Bodegas y cervecerías . - Industrias de bebidas/embotellado. - Productos químicos/empaquetado de carne/plantas avícolas / lecherías.- Plantas de procesamiento de alimentos . - Panaderías/restaurantes . - Escuelas/hospitales . - Laboratorios farmacéuticos y químicos . - Comedores/vestuarios industriales . - Plantas de tratamiento de aguas residuales .

Somos DOCTOR OBRA, disponemos de todos los productos RUST OLEUM . Distribuimos a todo el país. Contamos con stock permanente . Brindamos el mejor asesoramiento del mercado.