Política de Devolución
Protección de Compra
Políticas de Cambio Doctor Obra
Para brindarle una mejor experiencia de compra, Doctor Obra cuenta con el beneficio (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puede cambiar un producto siempre que se cumplan ciertos requisitos que le explicaremos a continuación.
Usted debe:
1.- Presentar ticket o factura original de compra.
2.- Estado del Producto.
- El producto no puede haber sido probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla).
- Puede estar abierto (salvo aquellos productos que tienen envases sellados como Pinturas) pero debe tener sus embalajes originales (incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones.
- Debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales y certificados de garantía correspondientes.
- En caso de Cambio por falla el producto debe haberse utilizado correctamente. No se aceptarán Cambios de constatarse mal uso del producto.
3.- Productos sin Cambio.
- Fraccionados a pedido del cliente
- Los Productos a Pedido (Todos aquellos que se solicitan especialmente a pedido del cliente).
- Productos adquiridos Rebajados.
4.- Plazos
Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio o retiro posterior, comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. A continuación se detalla el plazo máximo de días permitidos para que el cliente realice un cambio, según el tipo de producto
Plazo máximo Tienda:15 días Corridos desde el día de compra o entrega según corresponda. Pasado este plazo contactarse con la Garantía del producto.
Plazo máximo Venta Telefónica o Internet: 20 días corridos desde la fecha de entrega del producto. Pasado este plazo contactarse con la Garantía del producto.
Para el Resto de los productos: el plazo máximo es de 10 días corridos desde el día de compra o entrega según corresponda. Pasado este plazo contactarse con la Garantía del producto.
Usted puede cambiar un producto en cualquiera de nuestras tiendas Doctor Obra, presentando la factura impresa, previo aviso y coordinación para confirmar stock en la sucursal de cambio.
También puede solicitarlo llamándonos al 1126387735